2014年7月3日星期四

oakley frogskins inbpx

http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp Si Yushan siguen siendo fácilmente atrapado, ¿qué piensas ? Li pensar en ello directamente, dijo ; hechos ocultos, evitando Yang vista. gafas ray ban baratas Enemigo débil y fuerte, no un compromiso positivo. gafas ray ban Tropas sólo 3.000 personas, Yang es al menos cincuenta mil soldados, a pesar de que la calidad de las armas de los soldados individuales y mucho mejor que el otro, pero también valor para el dinero imprudentemente. Lu Shaochuan mirar ansiosamente mirar y preguntó : Marshal, que al final lo que va a ah? Li pensó por un momento y dijo : El siguiente paso es controlar Xiucheng y, a continuación, hacer frente a Yang.

Yang ahora se está aprovechando de la ubicación específica no sabe ray ban, sin pasar por Yushan Changshu se precipitó hacia el norte de la provincia. Condado de Changshu se encuentra al norte después de la casa de Yang, él nunca habría pensado gafas ray ban iría a su retaguardia. Lu Shaochuan y Smith asintieron, los soldados llamaron inmediatamente a la colección. Ejército Xiucheng precipitó en la ciudad del condado de Changshu, llegó el día cuando el alba aún está por abrir las puertas. Xiucheng entrecortada, las mejillas angulosas cubiertas de polvo, suciedad, ojos brillantes son inyectados en sangre, revela una profunda sensación de agotamiento y cansancio.

Estos soldados también están llevando una pistola, pero no es el espíritu débil. Siga Xiucheng regresó soldados corriendo, cinco personas se convirtieron en una a tres personas. Soldados torre Xiucheng miraban, gritó : gafas ray ban es Xiucheng, abrir rápidamente las puertas! Por el momento, Li Xiucheng torre soldados miraban, su rostro ardiente quemadura. gafas ray ban He tenido varias oportunidades para eliminar Wu Qi Gong, y la eliminación de Wu Qi Gong no se verá afectada. Ahora los soldados de hecho también perecieron Wu Qi Gong, Wu Qi Gong también mató, pero sólo uno de cada diez mil elite, una mezcla de sentimientos son como un sabor agridulce salada.

没有评论:

发表评论